El Real Madrid va a fichar un lateral derecho este verano y Carlo Ancelotti ha recomendado a Max Aarons, el jovencísimo lateral inglés del Norwich que se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier.
“Aarons es Carvajal con 10 años menos”. Es lo que ha comentado Ancelotti a los responsables del Departamento de Fútbol Del Real Madrid cuando han tratado la cuestión del lateral derecho, que ha pasado a ser una de las prioridades para reforzar la plantilla de la próxima temporada.
En el club tienen abierta la operación Rudiger (28 años), jugador que acaba contrato en el Chelsea y que será una de las gangas del mercado tanto por su experiencia como por su polivalencia: puede jugar tanto de central como de lateral. Además, el Real Madrid también sigue muy de cerca al argentino del Villarreal Juan Foyth (24), que también puede jugar tanto como lateral derecho como de central.
La revelación de la Premier
El nombre de Max Aarons ha sido una sugerencia de Ancelotti, que ya le tenía en el radar para llevárselo al Everton el pasado verano. El lateral del Norwich tiene 22 años recién cumplidos y es titularísimo. Ha jugado 24 partidos en la Premier –sólo se ha perdido dos por Covid– , 22 de ellos completos.
Aarons es uno de los jugadores con más proyección de la Premier, pero tiene todas las papeletas para ser traspasado este verano, porque su equipo es colista y tiene muy difícil evitar el descenso a la Championship, categoría de la que subió la pasada temporada. Todos los grandes de la Premier ya tienen en su radar a este internacional sub-21, pero el Real Madrid podría adelantarse este verano y llevarse uno de los laterales con más proyección del mundo.